lunes, 28 de marzo de 2011

Decorar las uñas es una práctica que se ha vuelto muy popular desde hace un par de años hasta ahora, en especial para aquellas ocasiones especiales. Un detalle que no deja de ser importante, es que la decoración de las uñas coincida con el color de la ropa y la apariencia general que llevan.
Hay varias técnicas y diseños para elegir, sin embargo, el más popular es aquel que decora las uñas con esmaltes de varios colores, insertando piedras artificiales, granos y perlas. Las inscripciones son todavía muy populares, y hay una gran variedad en el mercado.

Hay esmaltes que traen sus pegatinas para adornar las uñas, otras que traen brillos y chips artísticos y otras



con moldes para ir pintándolas acorde a ellos.
El diseño y la decoración de las uñas han recorrido un largo camino, ya que ahora, ni siquiera los dedos de los pies se quedan atrás, y las uñas de los pies también llevan sobre sí una gran variedad de diseños decorativos.

El arte con esmalte es un tipo de decoración de uñas rápido, limpio y fácil. Esta decoración funciona con casi cualquier tipo y tamaño de uña. En menos de 7 minutos se alcanzan a decorar las dos manos y es muy fácil añadir imágenes seleccionadas incluso desde una fotografía.

1 comentario:

  1. hola buenos días chica me encantan los modelos por favor dame tu numero o dirección para ponernos de acuerdo para hacerme el sistema.

    ResponderEliminar